lunes, 10 de marzo de 2008

Iniciamos el aprendizaje

Hola a todos,
Lo primero es disculparme con todos por el retraso en los tutoriales, la verdad es que mi trabajo y el desarrollo de la lógica de "PerfectDay" el que (creo) será el primer juego implementado con OGRE4J como motor gráfico.

Con esto solo comentaros que pronto esto empezará ha estar muy movido ya que colgare aquí todo lo que aprenda durante el desarrollo del juego.
Así que os pido un poco de paciencia, solo un poco y aquí remos colgando información para que todos podamos aprender este fantastico Engine3D
Por cierto si alguien con ganas de aprender le gustaría participar en el desarrollo de PerfectDay enviadme un email.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, me parece super genial este proyecto de ogre4j, porque combina este maravilloso engine hecho en un lenguaje super rápido(c++), con java que es uno de los lenguajes más avanzados y amigables para trabajar, seguro que las cosas que se pueden hacer ni nos las imaginamos, cuenta con mi apoyo, yo también he visto motores que se orienten a java, y he visto jmonkeyengine, que también es bueno, estoy explorando herramientas para desarrollar juegos.

Alakat dijo...

Bueno sergio pues la verdad es q si estas interesado en el desarrollo de videojuegos tal vez deberíamos hablar para compartir experiencias. Yo tengo un juego de estrategia empezado y avanzado, ahora voy a darle el salto al 3D.
Si quieres que hablemos enviame un email. Espero tu correo.
Un saludo